Reservar ahora

Arranca la Navidad

Al arranca el mes de diciembre, la Navidad ya se aproxima y en Bocairent, podríamos decir que un día clave es la llegada de los emisarios de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, más comúnmente conocidos como pajes. A unos días de Navidad, llegan a medio día a la plaza del Ayuntamiento para recoger ...

Leer más →

Al arranca el mes de diciembre, la Navidad ya se aproxima y en Bocairent, podríamos decir que un día clave es la llegada de los emisarios de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, más comúnmente conocidos como pajes. A unos días de Navidad, llegan a medio día a la plaza del Ayuntamiento para recoger las cartas que todos los niños y niñas han escrito con mucha ilusión, llenas de deseos que esperan ver cumplidos el próximo 5 de enero.

Como peculiaridad de Bocairent podemos destacar, que las cartas son contestadas una a una a cada niño. En ellas Melchor, Gaspar o Baltasar dirán a cada uno qué tal se han portado durante el año, si podrán traer todos los regalos que les han pedido, etc. Mañana como no podía ser de otra forma, volverán a visitarnos y a traer la magia de la Navidad.

Deja un comentario