Reservar ahora

Nuevo récord de visitantes en Bocairent

Durante el pasado mes de agosto la oficina de turismo registró a más de 3000 visitantes que pasaron por Bocairent. La importancia del conjunto histórico y artístico y su increíble belleza afianza a nuestro pueblo como destino de interior de referencia. Y es que el visitante tiene múltiples opciones p...

Leer más →

Durante el pasado mes de agosto la oficina de turismo registró a más de 3000 visitantes que pasaron por Bocairent. La importancia del conjunto histórico y artístico y su increíble belleza afianza a nuestro pueblo como destino de interior de referencia. Y es que el visitante tiene múltiples opciones para visitar: les Covetes dels Moros; las cavas o los neveros para almacenar la nieve; el casco antiguo; la plaza de toros, la más antigua de la comunidad y tallada en piedra; la iglesia parroquial, cobocairent_otoñon obras de Sorolla o Juan de Juanes entre otros; los museos festero, el de artes y oficios, el arqueológico,  el paleontológico, etc.; y como no, la Sierra Mariola con sus innumerables rutas.

Por lo que respecta a nuestro hotel, también hemos tenido una alta ocupación. Queremos agradecer a nuestros clientes su confianza en nosotros, seguimos trabajando para hacer de L’Àgora hotel vuestra casa en Bocairent!!

Deja un comentario