Reservar ahora

9ª Edición de rutas senderitas por la Vall d’Albaida

El verano acaba y con el otoño y las primeras lluvias apetece realizar rutas senderistas y descubrir diferentes parajes ¿Y si además las rutas son culturales y gratuitas? Este fin de semana arranca la novena edición de rutas de senderismo por La Vall d’Albaida que concluirá el próximo 18 de dic...

Leer más →

El verano acaba y con el otoño y las primeras lluvias apetece realizar rutas senderistas y descubrir diferentes parajes ¿Y si además las rutas son culturales y gratuitas?

diapositiva1Este fin de semana arranca la novena edición de rutas de senderismo por La Vall d’Albaida que concluirá el próximo 18 de diciembre. A lo largo de estos tres meses se visitarán los diferentes pueblos de dicha comarca y se recorrerán diferentes parajes como el pico del Benicadell o el Parque Natural de la Sierra Mariola.

El turno de Bocairent será el día 2 de octubre con una ruta basada en los inicios de la industrialización. Una buenísima excusa para disfrutar del entorno de la Vall Blanca y de sus municipios llenos de encanto. Este año las inscripciones serán telemáticas desde la página de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida y será gratuita. Podéis visitar las diferentes rutas desde esta página web.

Os esperamos!

Deja un comentario