Reservar ahora

VIII CONCURSO GASTRONÓMICO DE “CAÇA I BOLETS”

Un año más, a mediados de noviembre se celebra en Bocairent el concurso de carne de caza y setas o “pebrasos”, como se conocen aquí. Este año se celebraba la octava edición y acudieron a concursar un total de 17 restaurantes. Como plato principal, y obligatorio en el concurso, estaba la &...

Leer más →

premiatsUn año más, a mediados de noviembre se celebra en Bocairent el concurso de carne de caza y setas o “pebrasos”, como se conocen aquí. Este año se celebraba la octava edición y acudieron a concursar un total de 17 restaurantes. Como plato principal, y obligatorio en el concurso, estaba la “borreta”, plato de cuchara típico de la zona de la Mariola que incluye espinacas, bacalao, ñoras, patatas y huevo. Además, los concursantes debían presentar un plato libre con carne de caza y setas. El primer premio del plato obligatorio fue para el restaurante Zoco, de la ciudad vecina Ontinyent; y el restaurante Hotel Bahía, de Calpe fue el galardonado con el prime premio en el plato libre.

Esto es claro ejemplo de que Bocairent , además de su más que completa oferta turística, ofrece una muy buena gastronomía llena de sabores.

Deja un comentario